Se entiende por producto domisanitario a aquellas sustancias o preparaciones destinadas a la limpieza, lavado, odorización, desodorización, higienización, desinfección o desinfestación, para su utilización en el hogar, y/o ambientes colectivos públicos y/o privados (ANMAT)

Los productos domisanitarios son cada vez más específicos y su uso cada vez más difundido. 

Al día de hoy en Argentina, no existe la carrera de especialización en este rubro por lo que las empresas de productos de limpieza invierten mucho tiempo y recursos en formar especialistas en esta área.

En este curso los participantes reciben una capacitación específica adquiriendo conocimientos actualizados para lograr un mejor desempeño en su rol si ya trabaja en el rubro y/o  especializarse en este tema.

Además, generará un semillero de especialistas en el rubro a donde las empresas podrán recurrir para cubrir posiciones específicas.

Los destinatarios son:

  • Profesionales, Mandos Medios, Analistas e Idóneos relacionados con la industria de productos de Domisanitarios.
  • Estudiantes iniciando una carrera laboral en los rubros de producción y desarrollo de productos masivos que deseen aprender fundamentos teóricos, conceptos y conocer herramientas básicas para el desarrollo de este tipo de productos