Presentación TUL UTN BA ANDREANI

En la actualidad, el rol de la logística está orientado a mejorar la vida de las personas, aportando valor agregado es una actividad que se transformó en esencial. Así, hoy la gestión logística comprende también la experiencia del usuario, desde una visión más amplia, acentuando el perfil profesional. En este sentido se mejora también la experiencia a nivel social, en la cual aparecen nuevos desafíos, competencias y habilidades para quienes gestionan el sector.  

La Tecnicatura Universitaria en Logística busca formar capital humano desplegando conocimientos y skills necesarios para planificar, organizar y controlar el conjunto de las actividades ligadas al movimiento y almacenamiento y que facilitan la gestión de los flujos de materiales, productos y de información relacionada, desde el proveedor hasta el cliente final.

Por lo tanto, tiene como objetivo la formación de profesionales en las áreas de administración, comercialización, almacenamiento, transporte, calidad, sustentabilidad y otras relacionadas con la gestión de organizaciones ligadas al sector, desde una visión del negocio, poniendo en primer plano la gestión en su conjunto.